Home>Música>‘NOCHE BUENA BEATLE’: BEATBANG HARÁ RESONAR LA ‘BEATLEMANÍA’ EN SU ÚLTIMO SHOW DEL 2022 
Música

‘NOCHE BUENA BEATLE’: BEATBANG HARÁ RESONAR LA ‘BEATLEMANÍA’ EN SU ÚLTIMO SHOW DEL 2022 

Experimentada banda peruana Tributo a The Beatles presentará un show de 2 horas de duración con más de 30 canciones.  

Lima, 17 de diciembre de 2022. Beatbang, banda peruana que rinde tributo a Los Beatles, presenta este 23 de diciembre a las 8:00 p.m “Noche Buena Beatle”, su último show del 2022 que reunirá los mejores éxitos que encumbraron a George, Paul, John y Ringo.

Con más de siete años en actividad, BeatBang busca rememorar también los éxitos en solitario de los integrantes del cuarteto de Liverpool en un concierto que también será la oportunidad perfecta para disfrutar del talento de Iván Mindreau (batería), David Durán (guitarra y voz), Giussepe Rivas (guitarra y voz), Daniel Reátegui (bajo, piano y voz) y Dennis Carranza (teclados y percusión menor), quienes llevan más de 30 años en el circuito artístico nacional e internacional.

Al respecto, Dennis Carranza y Daniel Reategui, integrantes de la banda indican: “La Noche Buena Beatle será un show cargado de adrenalina que busca hacer que todo el público viva la ‘Beatlemanía’ de la mano con nosotros a través de ese sonido y genialidad que caracterizó a The Beatles”.

Cabe resaltar que ambos estuvieron presentes en la BeatleWeek de Liverpool en el año 2015.

El show de 2 horas de duración tendrá lugar en el restaurante Rock and Pez (Av. Benavides 2824 – 2826 – Miraflores) con un repertorio de más de 30 canciones que mezclará clásicos hits como ‘I Saw Her Standing There’, Twist And Shout’,Hey Jude’, ‘Here Comes The Sun’,She loves you’ o ‘Let it be’ con éxitos en solitario de los integrantes de la famosa banda británica.

Mayor información:

Entradas al 936 661 108 o click aquí: 👉 https://bit.ly/NOCHEBUENABEATLE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.