Home>Teatro>La familia Valdés por primeras vez junta en una propuesta escénica virtual
Teatro

La familia Valdés por primeras vez junta en una propuesta escénica virtual

Una nueva obra virtual de humor negro que hará que muchos de los espectadores de sientan identificados.

La Sangre Live, estudio de artes escénicas que viene incursionando en el nuevo formato denominado por ellos mismo como Teatro Live, estrena la propuesta virtual  “Papito”, bajo la dirección de Micaela Valdés y escrito por David Ames. La obra cuenta con la participación de toda la familia Valdés conformada por: Nicolás Valdés,  Javier Valdés y su esposa Patricia Villalobos, quien después de un buen tiempo retorna a las tablas.

Esta obra de humor negro narra la historia de una familia conservadora, donde el patriarca del nucleo está de cumpleaños, pero con el pasar de los años los ánimos de la familia cambia. El hijo no está con ellos, prefiere permanecer ausente porque se encuentra lleno de rencor, mientras que la madre será la única que aguanta todo a pesar del tiempo.

“Fue complicado porque habían elementos con los que me sentía identificada y en otras sentía que era totalmente opuesto”, afirmó Patricia Villalobos cuando explicó cómo se sintió interpretar el papel de la madre. Además,  Javier Valdés comentó que al ser un proyecto familiar que ya se había planeado, el desafío más grande fue que toda la familia se ponga de acuerdo para el tiempo de ensayo.

Esta nueva propuesta se presentará  los domingos 06, 13, 20 y 27 de septiembre a las 8:00 p.m a través de Instagram Live. Las entradas están a la venta por la página de facebook de La Sangre Live o a través de su plataforma de Whatsapp.

Link Whatsapp: https://wa.me/c/51950109691

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.