Home>Literatura>Feria del libro Ciudad con Cultura “Magdalena Lee” recibe cerca de 10,000 visitantes
Literatura

Feria del libro Ciudad con Cultura “Magdalena Lee” recibe cerca de 10,000 visitantes

En su primera semana, la feria ha presentado más de 30 actividades culturales. Los libros más solicitados son de literatura infantil y juvenil.

Continúa hasta el domingo 1 de mayo la feria del libro en Magdalena organizada por el Fondo de Cultura Económica y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Magdalena del Mar. Durante su primera semana de actividades, ha presentado más de 30 actividades entre cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres, shows artísticos y musicales, conversatorios, concursos, recitales de poesía, entre otras.

Participan más de 50 librerías, editoriales y distribuidoras como SBS Librería Internacional, el Fondo editorial de la PUCP, Cosmobook, La Popular, Zorro Rojo, El Gato Descalzo, Los libros más pequeños del mundo, Librería Grandifer, El estante de Sofía, Librería Deporvida, Librería la polilla oculta, Red Flowers, Margels, entre otras.

El ingreso es gratuito y se atiende con el debido protocolo de bioseguridad de 11 a. m. a 8:30 p. m. en la plaza Túpac Amaru, frente al mercado de Magdalena del Mar.

Libros preferidos

Entre los títulos más requeridos se encuentran las sagas juveniles como las de Harry Potter y El Señor de los Anillos. En literatura juvenil, entre los más vendidos encontramos libros como “Ciudades de humo” de Joana Marcús y “Bratva” de Gleen Black. Además, entre las preferencias del público tenemos también novelas ambientadas en la selva peruana como “Sangama” de Arturo D. Hernández y “La perla del Huallaga” de Juan Rodríguez Pérez.

La programación completa la pueden descargar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/vF1Cbmc

Encuentra increíbles ofertas de libros desde 5 soles y de diversos géneros como novelas, ensayos, terror, fantasía, ciencia ficción, políticos, filosóficos, deportivos, históricos, infantiles, juveniles, libros antiguos, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.