Home>Exposiciones>Exposición colectiva “Miradas personales” en Pueblo Libre
Exposiciones

Exposición colectiva “Miradas personales” en Pueblo Libre

Lima, 7 de febrero de 2022. En un ejercicio de introspección, 16 artistas expresan su visión de una sociedad que transmuta entre lo correcto, lo ideal, lo perfecto; ante un “juez social”, que transgrede a ese ser efímero e inmortal que es el ser humano. La muestra colectiva denominada “Miradas personales” está conformada por pinturas y esculturas en diversos formatos.

Participan Sandra Estela, Chanel Delfin, Waldo Mendoza, Daniel Marcatoma, Paola Ramírez, Hermis A. Araujo, Geiss Zabarburú, Cosmos Hermoza, Mauricio Gutierrez, Víctor Sánchez, Ketty Ángeles, Marco Vásquez, Jhonny Guitierrez, José A. Saldarriaga, Elizabeth Rodríguez y Edwin Izquierdo.

Ellos “plasman a través del color y la forma su naturaleza creadora, propia e innata, sumergiéndose en su mundo interno y nutriéndose de todo lo que a su alrededor perciben, viajando hacia la psiquis de los personajes de sus obras y haciéndolos suyos y haciéndolos parte, a quién observe y se interne en el deleite estético que cada una de las obras proyecta en el espectador”, anota Esther Angeles Paredes, curadora de la exposición.

“Miradas personales” se expone en Casa Rubens de Pueblo Libre (Jr. Benigno Cornejo 449, altura de la cuadra 24 de la Av. Brasil). El ingreso es libre y podrá ser visitada hasta el 28 de este mes con todos los protocolos de seguridad, de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. previa coordinación escribiendo en el facebook o Instagram casarubenspe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.