Lima, 06 de marzo. Bajo la dirección de Norma Berrade y Ximena Aguilar, regresa a los escenarios una nueva versión de “Monólogo de mujeres”, puesta en escena de Las Luchas Producciones, que muestra la problemática que viven las mujeres en nuestro país.  El espectáculo se realizará el día viernes 6 de marzo a las 8:00 pm.

Actualmente se percibe que tanto el machismo como la violencia están normalizados en nuestra sociedad, y bajo la mirada patriarcal se vive en constante tensión con los episodios de violencia que cometen contra las mujeres, haciendo visible el desinterés de las autoridades para hacer algo al respecto en el corto plazo.

En este contexto, Pamela Silva, Carlos Alberto Gonzales Villanueva y Gina Guerrero en un intento de alzar voz de protesta, mediante el teatro, ponen en escena parte de lo que acontece a diario diversas mujeres con perfiles que no difieren mucho y deben enfrentar de manera constante en su día a día.

A través de obra se conocerá las dificultades por las que atraviesan las mujeres en el Perú desde la perspectiva de:  una madre soltera, una mujer maltratada física y psicológicamente y una mujer que ha sufrido acoso callejero.

Tras su exitoso 2019 y sus diferentes presentaciones en Casa Cultural Amaru, Cosita Buena Café, Caja Negra del Teatro Municipal, Penales de mujeres en Chorrillos, entre otros, Monólogo de mujeres, regresa en una nueva versión teniendo como actrices, Fiorella Flores, Gina Guerrero, Lia Camilo y Alexandra Barandiarán.

La puesta en escena se realizará del viernes 6 de marzo al domingo 8 de marzo a las 8:00 p.m en Casa Amaru Cultural Jirón Mariscal José Antonio de Sucre 317.

Las entradas están a la venta en JOINNUS : https://www.joinnus.com/teatro/lima-monologos-de-mujeres-nueva-version-36943

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.