Desde el 3 de octubre inicia el nuevo programa televisivo Teatro en Grande, una producción que marcará el regreso de los artistas al escenario.
Lima, 01 de octubre. Luego de varios meses de aislamiento social debido a la pandemia por el nuevo Covid- 19, que provocó el cierre de diferentes instituciones dedicadas a difundir la cultura, el Gran Teatro Nacional y el Instituto Nacional de Radio y Televisión anuncian el estreno del programa Teatro en grande, producción realizada mediante una alianza estratégica que busca continuar con la promoción y difusión de espectáculos artísticos de calidad.
La actriz y periodista cultural, Denise Arregui, asumirá el reto de conducir el nuevo formato que se transmitirá a través de la señal de TV Perú desde el 3 de octubre a las 10:00 de la noche. El objetivo de esta iniciativa es crear espacios que se consoliden como referentes del contenido cultural en nuestro país.
Figuras de reconocida trayectoria musical ofrecerán al público un repertorio exclusivo. Pilar de la Hoz, Mica Minaya, Paola Cuadros, Actitud Modulada, Cantares & Tradición, Johana Taboada, Pamela Llosa, Blú Quartet, María Elena Pacheco, Ernesto Hermoza, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Folclórico Nacional son algunas de las atracciones que presentará Teatro en grande.
La flamante producción del Gran Teatro Nacional y TV Perú marcará oficialmente el regreso del artista peruano a los escenarios, mediante la transmisión semanal de espectáculos gratuitos que podrán ser vistos por millones de personas en todo el país. Cada edición se convertirá, además, en refugio y aliciente para una sociedad que desde mediados de marzo enfrenta la pandemia.
Para que Teatro en grande llegue a la mayor cantidad de hogares peruanos y a seguidores del extranjero, el Gran Teatro Nacional pondrá a libre disposición todos los programas emitidos, a través de su plataforma web gratuita GTN EN VIVO (envivo.granteatronacional.pe), considerando que el alcance de sus contenidos ya supera las 3 millones de visitas desde su lanzamiento hace seis meses.