Lima, 17 de marzo. El Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa con la tranmisión de los grandes momentos que se vivieron durante la fiesta deportiva más grande del continente. El objetivo es pasar un aislamiento social más llevadero recordando el importante evento que se realizó en nuestro país. 

Los días restantes que durará la cuarentena, dictada por el Gobierno Central para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus, se transmitirá las cuatro ceremonias y momentos más importantes del encuentro deportivo de los considerados mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

Las transmisiones se realizarán a lo largo de las dos semanas, en dos horarios: a las 11:00 horas y a las 17:00 horas, de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana, serán a las 15:00 horas. Conoce la programación en las redes sociales de Lima 2019. 

Por ejemplo, la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos se podrá revivir este sábado 21 de marzo, mientras que la inauguración de los Juegos Parapanamericanos se podrá ver el domingo 22 de marzo y la clausura, el domingo 29 de marzo. Además, se compartirán resúmenes deportivos con las competencias más emocionantes. 

Se podrá seguir todas las transmisiones en las siguientes redes sociales de Lima 2019:

Conéctate a las redes sociales de Lima 2019 para revivir estos momentos inolvidables, que nos llenaron de orgullo.  Lima 2019 demostró que cuando los peruanos estamos unidos somos capaces de todo y ahora podemos hacerlo contra el Coronavirus. Para ello, #YoMeQuedoEnCasa.

#SeguimosJugandoTodos #PerúEstáEnNuestrasManos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.